Ortodoncia invisible

En Madrid y Alcalá de Henares

Presume de una sonrisa sana y bonita.

Alinear tu sonrisa es importante para disfrutar de una buena salud bucodental. Ahora cualquiera puede hacerlo gracias a la ortodoncia sin brackets:

ortodoncia invisible en Alphadent Madrid y Alcalá de Henares

¿Por qué es importante la ortodoncia?

Gracias al tratamiento de ortodoncia invisible podrás corregir los problemas de maloclusión dental y sus riesgos para la salud y bienestar.

Cuando tus dientes no encajan como deben, porque tengas apiñamiento, mordida abierta, Clase III… no mantendrás una buena higiene. Además los desgastes afectarán a tus dientes poco a poco.

Un tratamiento de ortodoncia no es solo estética, es una cuestión de salud a largo plazo.

¿Buscas un plan de tratamiento a medida cerrado?

Financiación disponible.

Diseñamos tu tratamiento de ortodoncia con la mejor tecnología digital.

Ahorra tiempo de tratamiento y gana en comodidad gracias a la tecnología que utilizamos en Alphadent de manera exclusiva para los tratamientos con alineadores transparentes:

escaner-intraoral-digital

Escáner intraoral

Tomamos medidas exactas de tu boca sin utilizar moldes incómodos y contaminantes. Conseguimos impresiones en 3D al momento para fabricar tu aparato dental transparente y  podemos ver tu sonrisa desde todos los ángulos.

planificacion-digital-de-ortodoncia

simulación de sonrisa

Podrás ver cómo quedarán tus dientes alineados, incluso en una foto tuya, gracias al potente simulador digital utilizado en ortodoncia invisible.

simulacion-de-sonrisa-antes-y-despues

PLANIFICACIÓN DIGITAL

Nuestro ortodoncista tendrá un control total de los movimientos antes de comenzar y tendrás acceso a tu tratamiento para ver las claves de su evolución.

Financiación disponible

¿Necesitas ortodoncia? Pide tu cita de revisión sin compromiso

Doctora Patricia Ramón

Ortodoncista en Alphadent

Dra. Patricia Ramón: especialista en ortodoncia invisible

 Nº colegiado: 28015275

La doctora Patricia domina la técnica de ortodoncia invisible. Diseñará tu tratamiento a medida en base a tus necesidades y te explicará cómo funciona el tratamiento con alineadores. Gracias a ella no dejarás de sonreír.

Así realizamos tu tratamiento de ortodoncia invisible en AlphaDent

Evaluación inicial

Escuchamos tus necesidades y te realizamos una exploración para poder elaborar un plan de tratamiento ideal para ti.

Tratamiento

Te enseñaremos a utilizar tus alineadores dentales y controlaremos la evolución con citas espaciadas.

Resultados

Pulimos todos los detalles para que termines tu tratamiento con una sonrisa espectacular.

Comienza ahora tu ortodoncia invisible.

Financiación disponible.

FAQ sobre ortodoncia invisible

TODO LO QUE DEBES SABER

Después de asegurarnos de que hemos obtenido los resultados deseados, es necesaria una fase de retención dental para mantener los dientes en la posición definitiva. También te ofreceremos tratamientos estéticos que resaltarán aún más tu sonrisa.

Por supuesto. Podemos te tratamos con la técnica que mejor se adapte a ti. Sin embargo recomendamos los alineadores Invisalign porque nuestros doctores tienen amplia experiencia, y para el paciente son mucho más cómodos y estéticos.

La duración depende de la complejidad del caso, ya que hay maloclusiones leves y maloclusiones severas.  Casos como los apiñamientos leves pueden corregirse en pocos meses, mientras que los avances mandibulares pueden requeerir más tiempo.

No tenemos precios fijos. Realizamos planes de tratamiento a medida según las necesidades de cada paciente, ya que cada caso es único y especial y requiere un diseño a medida.

El aparato dental invisible es ideal desde la infancia, ya que ayuda a que los peques se desarrollen de manera saludable. También es muy solicitada por adolescentes y adultos que valoran la comodidad y la estética de la ortodoncia invisible frente a otros sistemas.

El consumo de tabaco o algunos alimentos y bebidas como el café, pueden teñir el alineador con un tono amarillento. Es aconsejable que reduzcas su consumo y procures quitarte los alineadores mientras lo haces, cumpliendo con las horas de uso indicadas por tu ortodoncista.

Nuestras clínicas

¿Buscas una clínica Alphadent?

Ya puedes comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid y Alcalá de Henares en cualquiera de nuestras clínicas Alphadent.Tres ubicaciones, misma calidad.

Ortodoncia invisible en Barrio de Peñagrande (Madrid)

C/ Islas Cíes, 13

Ortodoncia invisible en Barrio del Pilar (Madrid)

C/Melchor Fernandez Almagro, 16

Ortodoncia Invisible en
Alcalá de Henares

Calle Sebastián de la Plaza, 2