Dermapen

La popularidad de Dermapen se ha disparado en los últimos años y es que estamos ante un dispositivo que se usa para tratamientos faciales y que tiene como principal objetivo mejorar tanto el aspecto como la textura de la piel.

Dermapen es también conocido como el lápiz anti-imperfecciones, siendo una solución ideal para el rostro, aunque hay que aclarar que el tratamiento Dermapen en Madrid también se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.

En otras palabras, Dermapen es un dispositivo que nos ayudará para eliminar las imperfecciones de la piel: cicatrices, arrugas, marcas de acné, manchas o líneas de expresión. 

¿En qué consiste el tratamiento con Dermapen?

Una de las dudas más habituales entre aquellas personas que desean someterse al tratamiento Dermapen en Madrid, es conocer en qué consiste realmente este proceso tan popular y novedoso. En ese caso, el dispositivo Dermapen usa la técnica de micropunción, un proceso muy simple y que no cuenta con efectos secundarios adversos El tratamiento Dermapen se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, sin embargo, donde más se aplica es en el rostro

¿Cuándo se utiliza el tratamiento con Dermapen?

Gracias a este proceso podremos eliminar arrugas finas o reducir aquellas arrugas que sean más profundas. Además, se ha convertido en una alternativa idónea para la eliminación de cicatrices, marcas de acné o manchas provocadas por el sol o por la edad.

Para llevar a cabo una sesión con el dispositivo Dermapen, se practican pequeñas perforaciones mediante las agujas de titanio con las que cuenta Dermapen. Siendo esta una acción que tiene como objetivo principal, abrir pequeños canales en la dermis para ayudar a una mejor penetración y absorción de los principios activos que se aplican durante este proceso. 

¿Cuánto dura el tratamiento con Dermapen?

Otra de las dudas más comunes está relacionada con la duración del tratamiento. ¿Cuánto dura realmente? La duración aproximada de este proceso es de 30 minutos, aunque hay que aclarar que posteriormente se aplicar una crema o mascarilla calmante. 

En último lugar, es recomendable llevar a cabo un mínimo de 6 sesiones para obtener un resultado excelente, con la particularidad de que estas sesiones deben estar espaciadas con un mínimo de 15 días. 

Ventajas
del tratamiento
con Dermapen

Clínica medicina estética Alphadent

Pide tu cita de valoración sin coste

Para consultar precios sobre el tratamiento Dermapen en Madrid, pide ahora tu cita online en nuestra clínica de medicina estética Alphadent y te asesoraremos de forma personalizada. ¡Pruébalo!