cavitación

Cavitación

Definiremos la cavitación como un tratamiento estético que tiene como finalidad eliminar las acumulaciones de grasa localizada, siendo una solución ideal para reducir el volumen corporal. 

Entre las principales particularidades de un tratamiento de cavitación, destacamos que se trata de un proceso no invasivo que consigue un excelente resultado a través del uso de ultrasonidos de baja frecuencia. 

¿En qué consiste el tratamiento de Cavitación?

El tratamiento de cavitación consiste en el uso de una serie de aparatos que tienen como finalidad producir microburbujas dentro del tejido adiposo y, de este modo, se conseguirá romper los adipocitos y eliminar los cúmulos de grasa acumulada. 

Otra de las particularidades que merece la pena destacar de este proceso es que, al romperse los adipocitos, estos se transformarán en líquido que se expulsarán de forma natural a través de la orina o mediante el sistema linfático. 

¿Cuándo se utiliza el tratamiento de Cavitación?

En función de la instrumentaría utilizada, podemos distinguir diferentes tipos o usos del tratamiento de cavitación. 

Uno de los ejemplos más populares y sencillos es la cavitación estable, cuya principal particularidad es que usa ondas de baja frecuencia para disolver las células adiposas. 

La cavitación estable es una alternativa ideal para combatir la celulitis y para tratar cualquier zona del cuerpo que presente grasa localizada. 

¿Cuánto dura el tratamiento de Cavitación?

Hay que aclarar que, la duración de los efectos de la cavitación, dependerá del estilo de vida del paciente, lo que significa que la mejor opción para prolongar estos efectos consiste en seguir una dieta saludable y practicar ejercicio físico con frecuencia.

Las sesiones de cavitación son simples, rápidas e indoloras. Tienen una duración aproximada de 40 minutos y se requieren entre 6 y 12 sesiones para conseguir los resultados deseados. 

Ventajas
del tratamiento
con Cavitación

Clínica medicina estética Alphadent

Pide tu cita de valoración sin coste

Para consultar precios sobre el tratamiento de cavitación en Madrid pide ahora tu cita online y te asesoramos.

En caso de que tengas cualquier duda relacionada con la cavitación, puedes consultarla con nosotros sin ningún compromiso.  ¡Pruébalo!